política de calidad

Principios en materia de calidad de CVTEC, SL.
CVTEC, SL presta servicios de cualificación de sistemas de tratamiento de aire en instalaciones con ambiente controlado y para ello, considera los siguientes principios en materia de calidad:
Satisfacción de nuestros clientes
La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo que perseguimos en nuestras actuaciones aportando un alto valor añadidos de nuestros servicios y una mejora continua en todo el ciclo desde la definición de los requisitos del cliente, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables pasando por la contratación del servicio, planificación y ejecución y finalizando con la entrega del dictamen técnico de forma completa, precisa y ágil.
Flexibilidad y profesionalidad
La flexibilidad y la profesionalidad de nuestra personal son valores fundamentales para ofrecer y prestar un servicio eficiente y de alta calidad a nuestros clientes. Por otra parte, CVTEC.SL promueve la formación y capacitación del personal técnico para proporcionar un servicio adecuado y adaptado continuamente a las necesidades y expectativas específicas de cada cliente y todo ello, mediante el conocimiento actualizado de las normativas sectoriales.
Recursos técnicos actuales
Proporcionar los recursos técnicos más actuales y adecuados para la correcta ejecución del servicio prestado mediante el aseguramiento de unos altos niveles y estándares de calidad en el mantenimiento de sus equipos.
Eficiencia y optimización
Orientar nuestros servicios hacia su eficiencia y para ello, la optimización de los recursos técnicos, materiales y humanos deben ser valor fundamental para ofrecer la máxima calidad del servicio a precios competitivos.
Cuidar los bienes del cliente
Cuidar los bienes propiedad del cliente, mediante un uso adecuado y eficiente de sus recursos e instalaciones, salvaguardando la propiedad intelectual y velando por la correcta aplicación de su normativa interna y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Comunicación interna adecuada
Promover una adecuada y eficaz comunicación interna bidireccional entre nuestros colaboradores así como con nuestros clientes con la finalidad de responder de forma ágil y adecuada a sus demandas e intereses específicos y de esta manera exceder a sus propias expectativas.